Seminario Bautista Trinidad en Mercedes, Texas

El Seminario Bautista Trinidad existe para servir y fortalecer los ministerios de la iglesia local. Hacemos esto al asociarnos con el Pastor en la capacitación de sus fieles trabajadores. En nuestra capacitación, enfatizamos la Doctrina Bíblica, el carácter cristiano y una filosofía de ministerio bautista. Ningún estudiante puede estudiar en SBT sin una recomendación escrita de su pastor. Ningún estudiante puede permanecer activo en SBT sin participación semanal y servicio en su iglesia local.

El Seminario Bautista Trinidad empezó como la división hispana de Trinity Baptist Seminary en Atlanta, GA. Esta división hispana no sería posible sin el apoyo y el consejo del Dr. Anderson y el Dr. Ronnie Simpson. Ambos hombres han tenido muchos años fructíferos de servicio dedicado de pastoreo y capacitación al pueblo de Dios. Tienen una visión para el futuro de la Iglesia Bautista Hispana. Saben que no habrá futuro si no capacitamos a hombres y mujeres hispanos en la sana doctrina de esta generación.

El Seminario Bautista Trinidad ofrece capacitación en tres niveles: 1. Certificado Bíblico (requiere 11 cursos completados); 2. Grado Asociado en Teología Bíblica; 3. Licenciatura en teología pastoral.

Un estudiante puede estudiar en nuestras facilidades en Mercedes, TX o en una iglesia local con una extensión del seminario. ¡Por favor considera prepararte para la obra de Dios en SBT!

Favor de visitar nuestro nuevo sitio aquí: https://www.seminariobautistatrinidad.org

Videos de Muestra

Los distintivos de los bautistas, lección 1

La historia del fundamentalismo, lección 1